Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 26 de octubre de 2009

CoNcIeRtAzO ECDL 24/10/2009

Wolaaa!!No creo que lo describa también como mi amigo Natán pero algo intentaré...XD....
Magnífico...Insaciable...a TOPE!!...Fantástico!!! Genial!!!
Sin parar de botar... ni saltar... NI SUDAR........................ aunque después de un gran repertorio de canciones, Sevilla fue y será en el mejor sitio de toda la giraXDXDXD porque allí estuvimos desde las 18:00 hasta las 22:30 que empezó; con una cuenta atrás de 5 minutos.Y fue el mejor concierto por que allí estuvimos los 7, Jose, Sara, Natán, Anabelén, Crístian, mi hermano Migue y yo!!!
Gracias a todos por ese gran día. Muchos besos
Salu2

7 comentarios:

  1. ¿Saltar? ¿Sudar? ¿Eso qué es? Bueno, lo de saltar me quedo claro cuando vi a la Ana Belén, jaja que tía, hasta el Dani la habría visto.
    ¡Qué pedazo de díaaaa!
    ...que entrara dentrooo oh!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje anda k noo!!!! bota bota anabelenota!!!!!!jejejej XD

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es cuando salíamos del pabellón sin tocar el suelo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jeje verdad!!! se cumplió el sueño de volar aunque no como Peter Pan .....pero weno volamos XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  5. jajajja hombre es k yo tenia k verlo depues de esperar tanto tiempo...y encima to los k se me ponian delante eran altos, k mala pata!xd en ese momento no me hubiera importado ser mas alta, algo asi como la altura del cristian vamos asi no tendria k haber saltao y no tendria unas orribles agujetas k vamos!!pero k el cocierto fue un conciertazoo estubo xuliismio!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto ¡¡me encanta es foto de las zapatillas!!

    ResponderEliminar

Desde dónde lo has visto????