Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 16 de noviembre de 2009

2012

Gran película, grandes efectos especiales, buenas representaciones de los actores, gran monje al que no le importa nada XD, jeje ahora en serio, 2012 es espectacular!! no sé como hay gente que incluso viéndola se quendan igual...no sé como había gente que se marchaba justo antes de que salieran los créditos...
Respecto al reparto de papeles empezando por el protaginista Jackson (John Cusack) actor el cual me gusta bastante, también hay que decir que mi gusto por los actores es diferente (creo esa será mi próxima entrada )...XD, y como no destacar al loco (Woody Harrelson)(¡¡¡¡volad pajarítos volad!!!!) la película también nos concede momentos de risa (aunque también hay que decir que teníamos al lado a Luis Alfonso, quien le daba in toque especial a la película XD), creo que estos dos actores son los que destacan en la película.
Bueno dicho esto os recomiendo que la veáis pero no en tercera fila jeje !! y haced planes con dos días de antelación, porque estoy allí en tres minutos?!!!?¿¡¡¡ después de planearlo con 24 horas de antelación!! jejejeje(no os lo tomeis a mal chicos es broma XD )

Gracias chicos!! porque me lo pasé muy bien esdos dos días!!^^
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde dónde lo has visto????